Menú

Llevamos suministros a envejecientes del Barrio Paraíso

Bo Paraiso, Fajardo

Nuestros intérpretes Pablo Ponce de León y Talmary Soto identificaron 37 familias que necesitaban ayuda en su comunidad. Junto a sus compañerosde la región este de Para la Naturaleza les llevaron suministros y colaboron con el recogido de escombros.

Desde la costa hasta la montaña, el equipo de la región este de Para la Naturaleza viajó para llevar suministros a la Comunidad Barrio Paraíso en el Bario Río Arriba en Fajardo.

Esta visita surgió como una iniciativa de nuestros intérpretes Pablo Ponce de León y Talmary Soto, quienes viven en esa comunidad e identificaron las necesidades apremiantes de sus vecinos.

Muchas de las personas que residen en esa zona rural son envejecientes que viven solos y no han podido recuperarse de los huracanes Irma y María. Todavía sus casas no tienen techo, están rodeadas por escombros y no han tenido servicio de agua potable ni energía eléctrica por más de 60 días.

Durante su visita, el equipo de Para la Naturaleza entregó suministros a 37 familias. Entre los artículos que se repartieron hubo agua potable y kits de higiene personal con pasta y cepillos dentales, jabón para bañarse, crema para humectar la piel, cepillos para el cabello, “shampoo” y acondicionador.

También, se entregaron pañales para niños y adultos, toallas húmedas y protectores de cama en el centro de envejecientes de la comunidad y nuestro equipo ayudó a estas comunidades a remover los escombros y material vegetativo.

Tú puedes ayudar a Para la Naturaleza a continuar apoyando comunidades como Barrio Paraíso. ¡Visita www.paralanaturaleza.org y dona hoy!

Contáctanos