Menú

Manejo de áreas naturales

En todas las áreas naturales que protegemos seguimos los métodos de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN)

En todas las áreas naturales que protegemos seguimos los métodos de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), la organización mundial de conservación más grande y antigua del mundo, que agrupa a más de 1,200 miembros gubernamentales y no gubernamentales de 160 países, y de la cual somos miembros desde 2012. Entre otras cosas, la UICN está a cargo tanto de sentar las bases para el manejo y clasificación de las áreas protegidas como de producir la Lista Roja de Especies Amenazadas.

Estimados amigos

Ante el paso
del huracán Fiona
por el archipiélago
de Puerto Rico,

Para la Naturaleza está activa respondiendo a la emergencia del país. Hemos enfocado nuestros esfuerzos principales en el apoyo a las comunidades afectadas y al respaldo de las prácticas agroecológicas.  

¡Tú también puedes aportar a la recuperación de las comunidades y agricultores agroecológicos de Puerto Rico! Para más información, visita: pln.org/fiona. 

En estos tiempos de dificultad, deseamos que todos se encuentren bien, seguros y a salvo. 

En solidaridad,   

Dona Donate Para La Naturaleza Puerto Rico