Menú

Manejo de áreas naturales

En todas las áreas naturales que protegemos seguimos los métodos de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN)

En todas las áreas naturales que protegemos seguimos los métodos de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), la organización mundial de conservación más grande y antigua del mundo, que agrupa a más de 1,200 miembros gubernamentales y no gubernamentales de 160 países, y de la cual somos miembros desde 2012. Entre otras cosas, la UICN está a cargo tanto de sentar las bases para el manejo y clasificación de las áreas protegidas como de producir la Lista Roja de Especies Amenazadas.

Estimados Amigos:

Para limitar la propagación del COVID-19 queremos informar a todas las personas que nos siguen en las redes, voluntarios y comunidades vecinas que hemos decidido cancelar todas las actividades con el público incluyendo recorridos y talleres.

Les exhortamos a implementar protocolos de desinfección frecuente, a no comparecer a lugares con mucho público y, en caso de exposición al virus o sufrir cualquier síntoma, mantener aislamiento riguroso.

Si implementamos todos los protocolos de salud pública, nos cuidamos y volveremos antes a la normalidad.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm por teléfono 787-722-5882 o email reservaciones@pln.org.

Esperamos recibirles pronto.