Menú

¡Manos a la obra por el Vivero de Puerta de Tierra!

San Juan

Puerta de tierra

Recientemente, el equipo de Para la Naturaleza se unió a la comunidad de Puerta de Tierra en San Juan para recoger escombros y reestablecer su vivero. ¡La actividad fue un éxito! ¡Mira lo que hicimos!

 

Puerta de tierra

El huracán María dejó muchos escombros y material vegetativo en el edificio Placita Vivero de la comunidad Puerta de Tierra en San Juan.

 

Puerta de tierra

El edificio Placita Vivero fue rescatado por la Brigada Puerta de Tierra (Brigada PDT) en el 2015. Antes, era un vertedero clandestino. Ahora es un pintoresco vivero comunitario y un espacio de confraternización y aprendizaje.

 

Puerta de tierra

Estuvimos 4 horas aproximadamente removiendo escombros del interior del edificio Placita Vivero. Era mucho trabajo, pero junto a voluntarios de la comunidad, logramos limpiar gran parte de la estructura.

Estimados Amigos:

Para limitar la propagación del COVID-19 queremos informar que hemos decidido suspender todas las actividades con el público incluyendo recorridos y talleres. Si implementamos lo antes posible todos los protocolos de salud pública y nos cuidamos podremos volver a recibirles.

De todas maneras, les invitamos a disfrutar de nuestras veredas autoguiadas en nuestras Áreas Naturales Protegidas para que estén más cerca de la naturaleza y puedan disfrutar de todos los beneficios que ella provee.  

Accede al siguiente enlace, pln.org/veredas, para información sobre nuestras veredas abiertas al público libres de costo.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm por teléfono 787-722-5882 o email reservaciones@pln.org.

Esperamos recibirles pronto.