Menú

María Celeste prioriza en sus pasiones

María Celeste Arrarás

A pesar de ser conocida por millones de personas a través de la televisión, la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás encontró su mayor satisfacción en ayudar al prójimo.

Por esa labor detrás de las cámaras será reconocida hoy con un doctorado honoris causa en Artes y Humanidades de la Universidad Central de Bayamón (UCB) en su colación de grados 47.

Esta distinción asegura tocarle su fibra más íntima, al compararla con los premios recibidos a lo largo de su carrera, entre estos varios Emmy.

“Este tiene que ver con el lado humano, que es mucho más genuino porque es lo que te llevas para toda la vida, lo que te hace persona. Los otros premios se los puede ganar cualquiera”, expresó a EL VOCERO.

Su disposición en contribuir al bienestar social se lo ha transmitido a sus tres hijos, Lara, de 17 años; Adrián, de 19; y Julián, de 20.

“Las personas dirían: ‘Encuentra tu vocación para ser exitoso’ y sí, encontré que ayudar es una forma muy importante. Cuando te pica la abejita de hacer cosas por otros, te da satisfacción por los demás, quieres hacer más y muy pocas cosas en la vida te causan eso y es gratis. Te da una euforia contagiosa y se la he contagiado a mis hijos. Ellos encuentran su vocación y les da propósito. Eso de solo ir a viajar, de shopping y a la playa deja un vacío grande”, recalcó.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElVocero.com

Contáctanos