Menú

No tires tus tubos de papel aquí te decimos como usarlos de manera creativa

tubos de papel higienico

Puede parecer tonto, pero los tubos del papel son más útiles y versátiles de lo que te imaginas. Si aún tienes dudas aquí te dejamos 20 ideas que pueden inspirarte.

#1 Organizador de juguetes.

Esta es una gran idea para los coleccionistas de autos miniatura, en lugar de que tu pequeñín tenga todo regado o amontonado en una caja puedes crear un pequeño garaje.

#2 Organizador de escritorio.

Si necesitas un lugar para colocar lápices, y cualquier otro implemento de oficina, entonces crea este prolijo y lindo organizador estacionario. Rocía pintura de un color sólido en numerosos rollos de papel higiénico, y luego coloca cada rollo en un pedazo de cartón o una placa.

#3 Comedor para aves.

Cubre un rollo de papel con mantequilla de maní, y luego cúbrelo con semillas para aves. ¡Cuélgalo con un trozo de cuerda o colócalo en una rama y observa a los pájaros disfrutar de su festín!

#4 Porta Estambres.

¿Estás utilizando lo último que te queda de estambre? No dejes que todo se enrede y sea difícil de usar. Enrolla el estambre alrededor de un rollo de papel sanitario y tenlo en un solo lugar.

#5 Sujetador de papel para regalo.

La mayoría de los papeles para envolver se vuelven un desastre una vez que comienzas a utilizarlos. Guárdalo de una manera segura utilizando un rollo de papel sanitario para evitar que se deshaga.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN Nation.com.mx

Contáctanos