Menú

¡Nuestro equipo celebró #UnDíaParaDar!

Este año, en #UnDiaParaDar, nuestros empleados llegaron hasta Ponce, Fajardo, Ciales y Trujillo Alto para sembrar árboles nativos y ayudar con la limpieza y recuperación de nuestras comunidades.

Desyerbando
Lloveras en Cialitos

Fernando Lloveras-Cialito
Nuestro presidente, Fernando Lloveras, visitó la comunidad Cialitos del pueblo de Ciales donde ayudó a sembrar árboles nativos y a pintar las instalaciones recreativas.

 

Omar sembrando

Omar sembrando
En Cialitos, realizamos una siembra de 50 árboles árboles nativos y frutales. Estos árboles protegerán el árbol “Anacahuita” que, aunque fue derribado por el huracán María, está reverdeciendo.

 

Pintando Hogar de Dios

Pintando centro de envejecientes
El centro de envejecientes Hogar de Dios, localizado en la comunidad rural Barrio Paraíso en Fajardo, quedó espectacular después de recibir una limpieza y pintura.

 

Parrando Hogar de Dios

Parranda en Centro de Envejecientes
Además de limpiar y pintar, nuestros compañeros compartieron sus talentos musicales con los envejecientes del Hogar de Dios en Barrio Paraíso en Fajardo.

 

Recogido de material vegetativo

Recogido de material vegetativo
En la región Metro Centro, visitamos la Fundación Modesto Gotay donde ayudamos a remover los troncos y ramas secas que dejó el Huracán María.

 

Diana y Alfred

Diana y Alfred
Fue un trabajo duro, pero disfrutamos mucho ayudar a nuestros amigos de la Fundación Modesto Gotay.

 

Desyerbando

Desyerbando
¡Al fin le dimos un poco de cariño al huerto la comunidad Marueños en Ponce! Desyerbamos, sembramos nuevas plantas e hicimos composta para nutrir el suelo.

 

Sembrando en Maureños

Siembra en Marueños
Después de ayudar con el mantenimiento del huerto de la comunidad Marueños en Ponce, sembramos 50 árboles de cacao