Menú

Nueva convocatoria para los Donativos Ambientales

foto-placas-solares

Han aportado más de millón y medio de dólares a proyectos ambientales en Centroamérica y el Caribe durante los pasados 16 años. Y están listos para entregar más.

Ford Motor Company ha reabierto la convocatoria de su programa anual Donativos Ambientales para distribuir $40 mil entre los proyectos que seleccione un jurado.

Para la edición del 2018, los donativos serán otorgados a proyectos ambientales comunitarios que impulsen en Puerto Rico la energía renovable, sea hidráulica, eólica, solar, biomasa, mareomotriz o geotérmica; y el reciclaje y reuso de plástico, neumáticos, baterías de autos, aceite de motor y cristal.

Asimismo, iniciativas que promuevan la seguridad alimentaria, la conservación de agua y de vida silvestre, incluyendo reforestación, manejo de cuencas y costas, huertos de impacto comunitario y protección de especies en peligro de extinción.

Los proponentes tendrán hasta el próximo 7 de junio para someter sus proyectos a través de la página www.DonativosAmbientalesFordPR.com, donde además de la solicitud oficial, encontrarán las reglas y condiciones del programa.

Lea la noticia en PeriodicoLaPerla.com

Contáctanos