Menú

Ofrecerán talleres gratuitos para impulsar la sostenibilidad

El Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S.) y su Centro de Sostenibilidad Comunitaria invitan a la comunidad de la región este de Puerto Rico a participar de sus talleres y actividades gratuitos en Humacao, programados para el mes de marzo.

Centro de Sostenibilidad Comunitaria

“Nuestro enfoque es fomentar la resiliencia y promover opciones sostenibles para la comunidad. Estas actividades les ofrecen las herramientas necesarias para adaptar y preparar sus hogares para aguantar el embate de fenómenos atmósfericos, y nos permite orientarles para que puedan moverse a alternativas sostenibles, como la energía solar”, destacó José Javier Oquendo, presidente de P.E.C.E.S.

El taller “Energía solar: opción de futuro”, a cargo de Jean Carlo Orta de la compañía inverSOL, se ofrecerá el martes 5 de marzo, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en el Centro Comunal Benito Ubiles; y el jueves 7 de marzo, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en el Centro Comunal Verde Mar.

Asimismo, la arquitecta Carla Gautier y la consultora ambiental Gianna Castro ofrecerán el taller “Un hogar resiliente para enfrentar aguas de lluvia y tormenta” el martes 5 y el martes 26 de marzo, en horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., en el Centro Comunal de Punta Santiago.

La organización además realizará una limpieza comunitaria de drenajes y zanjas en Punta Santiago. El miércoles 13 de marzo, se trabajará de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en La Barriada; el miércoles 20 de marzo, estarán de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en La Marina; y el miércoles 27 de marzo, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., se limpiará la calle principal #3 en Punta Santiago.

Para más información, puede llamar al 787.678.4321.

LEA LA NOTICIA EN ElVocero.com

Estimados Amigos:

Para limitar la propagación del COVID-19 queremos informar que hemos decidido suspender todas las actividades con el público incluyendo recorridos y talleres. Si implementamos lo antes posible todos los protocolos de salud pública y nos cuidamos podremos volver a recibirles.

De todas maneras, les invitamos a disfrutar de nuestras veredas autoguiadas en nuestras Áreas Naturales Protegidas para que estén más cerca de la naturaleza y puedan disfrutar de todos los beneficios que ella provee.  

Accede al siguiente enlace, pln.org/veredas, para información sobre nuestras veredas abiertas al público libres de costo.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm por teléfono 787-722-5882 o email reservaciones@pln.org.

Esperamos recibirles pronto.