Menú

Organizaciones sin fines de lucro podrían recibir fondos de FEMA

fondos de FEMA

Un posible respiro para el tercer sector después del huracán María. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) convoca a las organizaciones sin fines de lucro a recibir orientación sobre la elegibilidad para solicitar bajo el programa de Asistencia Pública.

El evento -que se realizará en el segundo piso del Hotel Sheraton- está pautado para este viernes, 27 de octubre de 2017, desde las 12:00 p.m. hasta las 3:30 p.m.

Según José Iván Marrero, portavoz del gobernador Ricardo Rosselló Nevares ante el ente federal, como mínimo deben asistir funcionarios que administran los ciclos de contratación, entre estos: director de Recursos Humanos, director de Finanzas y personal encargado del área de Fondos Federales.

Es importante, que toda entidad que vaya a aplicar ofrezca: servicios críticos en el área de educación, médico, emergencias, y servicios de electricidad, agua o comunicaciones. Además, debe tener exención contributiva de IRS 501(C)3 o del Departamento de Hacienda de Puerto Rico.

Lea la noticia en ElNuevoDia.com

Contáctanos