Menú

Participa en un curso gratuito sobre manejo agroecológico de café y cacao

La organización Para la Naturaleza invita a agricultores a participar del taller de Manejo Agroecológico de Café y Cacao.

El taller se ofrecerá de manera virtual por la plataforma Zoom de lunes a jueves de 4:30 pm a 6:30 pm a partir del 18 de abril durante 3 semanas y estará a cargo del ingeniero y agrónomo Medardo Naranjo Valdés.

También se transmitirá en la página de Facebook de Para la Naturaleza, las personas interesadas deben registrarse para recibir materiales e información. 

Profundizaremos en el manejo integrado de fincas de café y cacao, con la colaboración de Techno Serve, la Dra. Viviana Medina y el agricultor Jorge Morales. 

A su vez, hablaremos del diseño de fincas de café y cacao, las características de ambos cultivos, la producción en sistemas agroforestales, el manejo agroecológico de los suelos y de plagas y enfermedades, la importancia del manejo adecuado de los viveros, la producción de bioinsumos que sustentan la producción, y la cosecha y post-cosecha de ambos cultivos, entre otros temas.

Para más información y registro, puede acceder el siguiente enlace https://bit.ly/3wNtTuu. El taller se ofrece gratis gracias al apoyo de Rotary International. Para preguntas llame al 787.377.3670, o vía email a info.agroecologia@pln.org

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN EYBORICUA.COM

Contáctanos