Menú

Ponen al día la estación de reciclaje del Parque Central

estacion de reciclaje del Parque Central

Bien recogido. Así quedó esta mañana el centro de reciclaje ubicado en el Parque Central de San Juan luego que brigadas del municipio de San Juan y colaboradores de “Martin Peña Recicla” limpiaran el lugar.

Ayer, la historia era otra.

Varios residentes de San Juan se comunicaron con Primera Hora para denunciar el mal estado en que se encontraba el área.

Zafacones clausurados y basura tirada por todos lados fue lo que encontraron los ciudadanos que deseaban depositar material reciclable en el área.

No obstante, Carmen Serrano, directora de Comunicaciones del Municipio de San Juan, indicó que de inmedianto se estaría recogiendo el lugar. La portavoz de prensa también aclaró que el programa de reciclaje del Parque Central lo atiende “Martin Peña Recicla”, que es una organización comunitaria que forma parte del acuerdo del G-8.

“La acumulación de materiales se debió a que en el fin de semana dejaron cerrado los contenedores. Ya se les contactó para que vayan a abrir los contenedores. Hoy mismo van a limpiar el área”, señaló Serrano.

Serrano además señaló que la organización comunitaria ha tenido problemas con uno de los suplidores que usan para recoger los materiales. “Nosotros -el municipio- los hemos estamos ayudando; el viernes se hizo una limpieza”.

Lea la noticia en PrimeraHora.com

Contáctanos