Menú

Promoción mutua entre Nueva York y Puerto Rico

Castillo San Felipe del Morro

La ciudad de Nueva York y Puerto Rico firmaron hoy un acuerdo de cooperación para impulsar el turismo entre ambas partes, que beneficiará a la isla caribeña en su recuperación, a un año del destructor paso del huracán María.

La “NYC & Company”, la organización oficial de promoción de turismo de Nueva York, y “Discover Puerto Rico”, la recién establecida organización de negocio de destinos de esa isla, firmaron hoy el primer acuerdo de cooperación, en un evento en el Museo del Barrio.

“Al tiempo que Puerto Rico continúa con su recuperación, NYC & Company, se complace en formar parte de este esfuerzo para impulsar la industria del turismo hacia la isla”, señaló el vicepresidente y director de NYC & Company, Charles Flateman, de acuerdo con un comunicado.

“Ahora más que nunca necesitamos apoyar y celebrar la isla, mientras creamos impacto económico”, comunicando que la isla “está abierta para los negocios y para los turistas”, agregó.

Por su parte, Brad Dean, director ejecutivo de “Discover Puerto Rico” destacó que la asociación con la compañía de turismo de esta ciudad “no tiene precedentes y nos ayudará a llevar nuestros esfuerzos de turismo estratégico al siguiente nivel”.

Aseguró que la isla, que se recupera del azote del huracán en septiembre del año pasado, está lista para hacer negocios “y ansiosa por compartir su rica y diversa cultura”, festivales, eventos, atracciones y bellezas naturales con los visitantes.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN Noticel.com

Contáctanos