Menú

Promueven el desarrollo de urbanizaciones solares

Promueven el desarrollo de urbanizaciones solares

La empresa, cuya visión es hacer un Puerto Rico 100% renovable, busca atender las necesidades específicas de cada hogar.

Alrededor de la isla, el equipo de Power Solar busca orientar a todos dentro de urbanizaciones para proveer una mejor calidad de vida.

La iniciativa colectiva es de suma importancia para la empresa, cuyo rol principal es preparar a la isla para la temporada de huracanes.

“Desde el paso del huracán María, los puertorriqueños se han movido a buscar opciones viables de energía solar y desconectarse de la Autoridad de Energía Eléctrica, cuyos precios se contempla que sigan aumentando. Los beneficios de incorporar energía renovable en los hogares son múltiples. Entre ellos, independencia energética, la seguridad de que siempre tendrás energía y que tus pagos mensuales serán fijos. Continuamos orientando a las personas sobre los beneficios de los sistemas de energía renovable, a la vez creamos conciencia sobre la contribución al medio ambiente”, dijo Jorge Medina, gerente de operaciones de Power Solar.

Según explicó Medina, el equipo de expertos de Power Solar orienta a las juntas de administración de las urbanizaciones sobre las distintas alternativas que pueden ofrecerles a cada hogar.

“Siempre garantizamos un óptimo servicio que logrará el más alto grado de satisfacción en nuestros clientes”, añadió.

Puerto Rico cuenta con un clima tropical todo el año, lo que hace de la energía solar la mejor alternativa para las residencias.

Power Solar vio una excelente oportunidad de atender un sector en particular; las urbanizaciones a través de su junta administrativa.

Los nuevos proyectos de urbanizaciones buscan cómo incorporar en sus residencias alternativas de consumo de energía.

Comenzaron la primera fase de esta iniciativa realizando presentaciones exclusivas en las urbanizaciones de Finca Elena, que incluyen: Finca Elena, Belmont , BelAir, BellAir Estates y contemplan impactar a 24 urbanizaciones en 2021.

Actualmente, sobre 8,000 puertorriqueños cuentan con servicio de energía renovable gracias a Power Solar, que cuenta con un equipo 200 instaladores certificados y 80 consultores de ventas.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElVocero.com

Contáctanos