Menú

Puerto Rico antes y después de María

El Servicio Nacional de Meteorología preparó un vídeo con imágenes aéreas.

puerto-rico-antes-y-despues-de-maria

Estamos claros que hay un Puerto Rico antes del paso del huracán María y otro después del azote.

Evidencia de eso la vemos todos los días en nuestros alrededores. No obstante, el Servicio Nacional de Meteorología en San Juan preparó un vídeo con imágenes aéreas de algunas zonas de Puerto Rico que fueron devastadas por el poderoso sistema tropical y que evidencia aún más lo que aquí ocurrió.

El corto, que está disponible en la red social YouTube, muestra lugares como Utuado, Rincón, Manatí, Fajardo y Yabucoa, entro otros.

Vea el video en PrimeraHora.com

Estimados Amigos:

Para limitar la propagación del COVID-19 queremos informar que hemos decidido suspender todas las actividades con el público incluyendo recorridos y talleres. Si implementamos lo antes posible todos los protocolos de salud pública y nos cuidamos podremos volver a recibirles.

De todas maneras, les invitamos a disfrutar de nuestras veredas autoguiadas en nuestras Áreas Naturales Protegidas para que estén más cerca de la naturaleza y puedan disfrutar de todos los beneficios que ella provee.  

Accede al siguiente enlace, pln.org/veredas, para información sobre nuestras veredas abiertas al público libres de costo.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm por teléfono 787-722-5882 o email reservaciones@pln.org.

Esperamos recibirles pronto.