Menú

¿Qué es el Fondo Comunitario Para la Naturaleza y cómo funciona?

El Fondo Comunitario Para la Naturaleza es nuestra respuesta inmediata a los daños significativos que dejó el huracán María en Puerto Rico. Su objetivo principal es ayudar a reconstruir un Puerto Rico más sustentable y resiliente.

Gracias a esta iniciativa, hemos podido asistir en la recuperación de más de 30 comunidades, dando la mano a nuestros agricultores agroecológicos e iniciando los preparativos para la reforestación de nuestra isla. Agradecemos todo el esfuerzo que han realizado para hacer llegar la ayuda a nuestras comunidades en estos últimos meses.

Próximamente, gracias al apoyo de la Federación Hispana, equiparemos dos centros comunitarios con sistemas de filtración de agua y paneles solares. Además, a través del Fondo Comunitario instalaremos sistemas de filtración de agua y equipo de electricidad recargable con energía solar en otros 50 centros comunitarios.

Es por esto que los esfuerzos para la campaña de #GivingTuesday de este año fueron dirigidas a fortalecer este fondo y poder seguir apoyando agricultores agroecológicos e impulsar la reforestación en Puerto Rico.

Durante #GivingTuesday estuvimos muy cerca de alcanzar la recaudación de $1 millón. Para lograr las metas, necesitamos el apoyo de más personas comprometidas con la misión de nuestra organización. A través de la plataforma digital You Caring, estas personas pueden apoyar nuestra iniciativa.

Los invitamos a compartir el Fondo Comunitario Para la Naturaleza con sus familiares y amigos a través de las redes sociales. ¡Juntos construiremos un Puerto Rico más sustentable!

Contáctanos