Menú

Reabre al público general el Jardín Botánico de Caguas

El Jardín Botánico y Cultural de Caguas anunció este martes que reabrió sus puertas al público general en medio de la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2.

El horario será de miércoles a domingos, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Todas las transacciones realizadas dentro de las facilidades se llevarán a cabo a través de ATH Móvil business, Pay Pal y Tap Card.

Dentro de los protocolos de seguridad que todo visitante tendrá que adoptar se encuentra la toma de temperatura, uso de mascarillas en todo momento, desinfección al momento de su ingreso y mantener la distancia recomendada mínima de seis pies.

Según un comunicado de prensa, el Jardín Botánico sirve como una alternativa de ocio para aquellas familias que buscan un “lugar seguro” en donde puedan disfrutar de manera “responsable, saludable” y en contacto con la madre naturaleza.

“Por ser un espacio amplio y abierto el Jardín es definitivamente una de las mejores opciones de entretenimiento familiar disponible en este tiempo de pandemia. Dentro de las atracciones que el público podrá disfrutar son: la Arboleda Ancestral Africana la Casa Jíbara, la Arboleda Ancestral Taína, la Arboleda Criolla del Siglo XIX, el Bosque Florido, el Jardín Acuático, la Zona Histórica del antiguo ingenio azucarero y el Lago de la Identidad Criolla, entre otros”, leen las declaraciones escritas.

LEE LA NOTICIA COMPLETA EN PRIMERAHORA.COM

Contáctanos