Menú

Recluido en intensivo alcalde de Fajardo

El ejecutivo municipal se recupera en el Centro Médico luego de sufrir una reacción adversa a un medicamento.

alcalde de Fajardo Anibal Melendez

El alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez, tuvo que ser ingresado de emergencia hoy en el Centro Médico en Río Piedras, luego que sufriera complicaciones de salud durante la madrugada, que lo dejaron en un estado que fue descrito como “comatoso”.

Meléndez fue llevado inicialmente al hospital HIMA de Fajardo, y luego trasladado al Centro Médico, donde fue recibido por el secretario de Salud, Rafael Rodríguez.

Poco después de llegar al Centro Médico, cerca del mediodía, el propio Rodríguez confirmó que el alcalde había comenzado a mostrar mejoría.

Describió que le habían informado que Meléndez al parecer tuvo una reacción adversa a unos medicamentos, que pudo complicarse con otras condiciones que padece, como diabetes y problemas cardiacos.

“Nos informaron que estaba en estado comatoso, y que estaba crítico en su condición. Llegando aquí (al Centro Médico) se le hizo un estudio de cabeza, un ‘CT-scan’; no había derrame cerebral. Se examinó, está retomando consciencia, moviendo todas sus extremidades, siguiendo órdenes. Está, gracias a Dios, estable, y esperamos que se siga recuperando”, explicó el secretariao de Salud.

Rodríguez agregó que el alcalce permanecería en cuidados intensivos y entubado, para asegurarse que no fuera a sufrir alguna complicación respiratoria.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PrimeraHora.com