Menú

Reconocido naturalista narra nueva serie de BBC sobre el planeta

Sir David Attenborough Naturalista BBC Siete Mundos Un Planeta

“La verdad es que yo llegué con el trabajo duro ya hecho. Mi voz está en todo, pero me llevo muchos méritos que no merezco”. Lo reconoce Sir David Attenborough, probablemente el naturalista más conocido del mundo y quien da voz al nuevo documental de la BBC “Siete Mundos, un planeta”.

Attenborough, camino de los 94 años, se encarga de “encontrar las palabras adecuadas” para explicar la serie de siete documentales que produce la cadena británica BBC y que se estrena en España el próximo 31 de octubre en Movistar.

Cada uno de los episodios está dedicado a uno de los mundos que forman el planeta Tierra. Las junglas de Sudamérica, las tierras áridas de Norteamérica, la sabana africana, los paisajes helados de la Antártida, la inmensidad de Asia, la diversidad de Oceanía y la capacidad de la naturaleza de crecer junto al urbanismo de Europa.

Será la primera vez que un documental de la BBC explore todas las regiones del mundo y lo hará acompañado de la música de Hans Zimmer (Ganador del Óscar por “El Rey León”) y la inconfundible voz de Attenborough.

El divulgador recibe a varios medios de comunicación, entre los que se encuentra EFE, en un céntrico cine de la capital británica. Acaba de producirse el estreno del episodio dedicado a la Antártida ante un selecto grupo de invitados.

Attenborough, primero paladea el documental, después atiende a los invitados y finalmente responde a las preguntas de los periodistas, mostrando la misma pasión por la naturaleza que hace más de 80 años cuando comenzó a recolectar rocas por gusto.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN Noticel.com

Contáctanos