Menú

Reconocimiento anual de voluntarios 2021

Desde el 2015, el programa de voluntarios organiza un evento para reconocer la labor de un grupo de voluntarios destacados. Cada año se selecciona una localidad y una actividad atada a la meta de Para la Naturaleza y las motivaciones e intereses de los voluntarios seleccionados.

Voluntarios en el recorrido Conoce tu bosque urbano

Desde finales de 2021 hasta el primer trimestre de 2022 se realizaron diversos eventos para reconocer a los voluntarios. Tuvimos el encuentro virtual que contó con dos excelentes presentaciones: la líder voluntaria María Eugenia del Río Ferrer compartió sobre los logros, aprendizajes y próximas acciones del proyecto DUNAS realizado en Hacienda La Esperanza (HLE) y la intérprete ambiental Leonor Alicea Rodríguez presentó los resultados del proyecto de monitoreo de corales, monitoreo de cuerpo de agua y acciones de reforestación en el área de la quebrada Ceiba, subvencionado por la National Fish and Wildlife Foundation (NFWF).  

Además, se coordinaron nueve recorridos interpretativos solo para voluntarios. Durante el encuentro virtual Kelmadis Pérez Rivera, voluntaria líder y Emilio Vergné, voluntario de la región sur compartieron sus anécdotas al participar del recorrido de Exploradores de Dunas en HLE y de Como en otro planeta: senderismo en Punta Guaniquilla, Cabo Rojo.  

En fin, agradecemos a todos los que se dieron cita para compartir con nosotros ese día.  

Voluntarios en el recorrido Exploradores de dunas

Fotogalería

Contáctanos