Menú

Recuperan cuerpo de joven atacado por abejas en cascada de Corozal

Las autoridades recuperaron el cuerpo del joven que presuntamente fue atacado por abejas en una cascada de Corozal durante la tarde de ayer mientras hacía rappelling junto a otro joven.

El comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Nino Correa, señaló que el joven falleció por las picaduras de las abejas al no lograr alejarse del enjambre.

El otro joven pudo huir y llamó de emergencia a las autoridades. Este fue identificado como Jorge Rivera, quien fue atendido en el CDT de Naranjito en condición de salud estable, según informó el Negociado de la Policía.

El fallecido no ha sido identificado hasta el momento. Este fue descrito de tez blanca, cabello negro, unos seis pies de estatura y unas 180 libras de peso. Vestía un pantalón largo de camuflaje, medias negras y calzado deportivo.

Ambos practicaban el deporte en la zona conocida como la Cascada de Magueyes, un lugar donde las visitas son poco comunes, dijo Correa en entrevista radial (WKAQ).

El veterano rescatista reiteró la importante de tener “mucho juicio” la hora de escoger una zona para aventurarse. Comentó que al personal de emergencias le toma más tiempo llegar a los lugares remotos para atender a los afectados.

El agente Orlando Fuentes del precinto de Cedro Arriba y el fiscal Carlos Rodríguez quedaron a cargo del caso. Personal de Manejo de Emergencias estatales y municipales colaboraron en el rescate.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PRIMERAHORA.COM

Contáctanos