Menú

Red de Champions: ¡Activados en la etapa de Continuidad!

Agenda Champions

Los denominados Champions son representantes de las diferentes áreas que tienen un rol activo dentro del Programa de Bienestar. Cada área que participa del programa comienza con un reto de Bienestar que incluye competencias de pasos, plan de nutrición supervisado y diversas actividades reforzando el mensaje de Bienestar. Durante este reto, que dura alrededor de dos meses, los Champions sirven de comunicadores y líderes.

Luego de finalizado el reto, los participantes entran en una etapa de Continuidad donde se busca poder mantener lo logrado durante el reto de Bienestar. El rol del Champion se vuelve uno sumamente importante, ya que tienen a su cargo proyectos que mantengan el espíritu vivo dentro de su grupo de compañeros.

Los Champions son 12 compañeros. A medida que van finalizando los retos, los Champions de esas áreas se unirán al resto de la Red en sus respectivas etapas de continuidad.

Si tienes alguna sugerencia de iniciativas o actividades relacionadas a Bienestar que te gustaría se lleven a cabo en tu área, comunícalo a tu Champion.

Merlina Soto – Administradora del Programa

Cabezas de San Juan

Noel Rivera
Karina Rodríguez

Supervisores

Arlyn Fuentes
Ricardo Rodríguez

Las Lunas

Carlos Andrés Rodriguez
Waldemar Rodríguez

Oficina Central

Diana Betancourt
Elizabeth Padilla
Kaleb Camacho
Maryolis Cruz
Nancy Beck
Omar Monzón

Contáctanos