Menú

Rediseñarán terminal del ferry en Vieques

terminal del ferry en Vieques

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, siglas en inglés) ha establecido alianza con la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Puerto Rico para desarrollar un plan de diseño conceptual urbano para la terminal del ferry de Vieques, lugar donde llegan muchos turistas para disfrutar de la belleza natural de la pequeña isla.

La división de Apoyo Nacional de Recuperación por Desastre de FEMA invitó la universidad a participar en el rediseño del área de la terminal para crear un punto de llegada más accesible y atractivo para los turistas.

El objetivo es mejorar la economía y calidad de vida de los aproximadamente 9,000 habitantes de la Isla Nena, ubicada a seis millas de la costa sureste de Puerto Rico.

Vieques es una de dos islas municipios de Puerto Rico y mide 52 millas cuadradas.

La isla municipio es una de las atracciones turísticas principales de Puerto Rico, que incluye un refugio nacional de vida silvestre, la reserva natural de Bahía Mosquito y una bahía bioluminiscente.

Saliendo de Fajardo, un municipio de Puerto Rico, el ferry navega cinco veces cada día por 75 minutos hacia Vieques, atracando en el Puerto Isabel Segunda ubicado en la costa norte central.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElVocero.com

Contáctanos