Menú

Reforestación

Una gran oportunidad de ser voluntario

Reforestación: : una gran oportunidad de ser voluntario

Tras el paso del huracán María, Para La Naturaleza reforzó su programa de reforestación que tiene como meta la siembra de 750 mil árboles nativos y endémicos en un periodo de siete años. A dos años y medio del paso del huracán María, ya se han sembrado y mantenido unos 95 mil árboles nativos y endémicos con la ayuda de 7,000 personas voluntarias, organizaciones, escuelas, municipios, agencias federales y estatales que han donado más 60 mil horas voluntarias. Si eres uno de los custodios de los árboles donados por Para La Naturaleza, te invitamos a que descargues la aplicación de nuestro programa de reforestación y registres tu árbol. Así podemos visibilizar dónde y cómo están reverdeciendo las islas de Puerto Rico. Apoyar la recuperación ecológica de nuestras islas a través de la reforestación ofrece infinidad de beneficios y nos conduce hacia una cultura ecológica para las islas de Puerto Rico.


Oportunidades para voluntarios

Les invitamos a visitar https://www.paralanaturaleza.org para mantenerse al día. Confío que podamos regresar pronto a nuestra programación voluntaria.  

Compártenos tu experiencia como voluntario

Cuéntanos que es lo más que te gusta de ser un voluntario Para La Naturaleza. Nos alegrará conocer tu experiencia y disfrutamos las fotos que nos envían. Cuéntanos sobre lo que has aprendido.  Envía tu anécdota a voluntarios@pln.org