Menú

Reforestación

Tras el paso del huracán María, Para La Naturaleza reforzó su programa de reforestación que tiene como meta la siembra de 750 mil árboles nativos y endémicos en un periodo de siete años. A dos años y medio del paso del huracán María, ya se han sembrado y mantenido unos 95 mil árboles nativos y endémicos con la ayuda de 7,000 personas voluntarias, organizaciones, escuelas, municipios, agencias federales y estatales que han donado más 60 mil horas voluntarias. Si eres uno de los custodios de los árboles donados por Para La Naturaleza, te invitamos a que descargues la aplicación de nuestro programa de reforestación y registres tu árbol. Así podemos visibilizar dónde y cómo están reverdeciendo las islas de Puerto Rico. Apoyar la recuperación ecológica de nuestras islas a través de la reforestación ofrece infinidad de beneficios y nos conduce hacia una cultura ecológica para las islas de Puerto Rico.


Oportunidades para voluntarios

Les invitamos a visitar https://www.paralanaturaleza.org para mantenerse al día. Confío que podamos regresar pronto a nuestra programación voluntaria.  

Compártenos tu experiencia como voluntario

Cuéntanos que es lo más que te gusta de ser un voluntario Para La Naturaleza. Nos alegrará conocer tu experiencia y disfrutamos las fotos que nos envían. Cuéntanos sobre lo que has aprendido.  Envía tu anécdota a voluntarios@pln.org

Contáctanos