Menú

Rescatan a jóvenes que quedaron atrapados en el Cañón de San Cristóbal

jovenes atrapados en el Canon de San Cristobal

Personal de Manejo de Emergencias rescataron esta tarde a dos jóvenes que quedaron atrapados en el sector conocido como Jurassic Falls en el Cañón de San Cristóbal, jurisdicción de Aibonito.

Según explicó Kiara Hernández, portavoz de prensa del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), la pareja se encontraba disfrutando un pasadía en el lugar cuando llegó un golpe de agua y provocó una crecida del río que dejó atrapadas a las dos personas. Trascendió que se trata de Chris Alicea Rivera y Francisco Beltrán Amadeo, ambos de 19 años.

“Ya los sacaron y están en buen estado de salud”, indicó Hernández.

Rivera y Beltrán fueron evaluados por personal de Emergencias Médicas y no fue necesario transportarlos al Hospital.

Anteriormente, la portavoz había explicado que los muchachos habían quedado atrapados luego que el nivel del río subiera con un golpe de agua. En todo momento se estableció visibilidad y comunicación con los individuos, cuyos nombres no han sido revelados.

Para la zona se han registrado fuertes aguaceros desde esta mañana.

En el rescate participaron miembros del NMEAD, la Policía, Manejo de Emergencias Municipal (Aibonito y Barranquitas), Emergencias Médicas y voluntarios del Strike Team de la zona de Caguas.

Lea la noticia en PrimeraHora.com

Contáctanos