Menú

Restauración de Hábitats

Devolver ecosistemas a su condición original

Son proyectos con los que buscamos devolver ecosistemas a su condición original luego de haber sido impactados negativamente por la actividad humana. Estos esfuerzos pueden componerse de una o varias iniciativas de manejo a corto, mediano y/o largo plazo, dependiendo del ecosistema siendo restaurado. Algunos proyectos de restauración de hábitats trabajados por nuestra organización o que se trabajan actualmente son el Proyecto de Restauración de Pterocarpus y el Proyecto de Restauración de Humedal en la Hacienda La Esperanza.

Estimados Amigos:

Para limitar la propagación del COVID-19 queremos informar que hemos decidido suspender todas las actividades con el público incluyendo recorridos y talleres. Si implementamos lo antes posible todos los protocolos de salud pública y nos cuidamos podremos volver a recibirles.

De todas maneras, les invitamos a disfrutar de nuestras veredas autoguiadas en nuestras Áreas Naturales Protegidas para que estén más cerca de la naturaleza y puedan disfrutar de todos los beneficios que ella provee.  

Accede al siguiente enlace, pln.org/veredas, para información sobre nuestras veredas abiertas al público libres de costo.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm por teléfono 787-722-5882 o email reservaciones@pln.org.

Esperamos recibirles pronto.