Menú

¡Retomamos nuestro Programa de Bienestar Para la Naturaleza!

Programa de bienestar

Con mucha alegría, en el mes de marzo retomamos nuestro Programa de Bienestar Para la Naturaleza. En esta ocasión, los compañeros de la Región Metro Centro aceptaron nuevamente el reto y se comprometieron a llegar a la meta de caminar 10 mil pasos diarios, mejorar sus hábitos alimenticios, con el apoyo de la nutricionista Carla de la Torre, y ser portavoces del programa en su área de trabajo y con sus familias.

Daniel Montenegro, Intérprete Ambiental de la Región Metro Centro, expresó su agradecimiento por el re-lanzamiento del Programa de Bienestar y comentó que “participar de este programa, de las competencias de pasos y demás actividades, nos da nuevamente un sentido de rutina y motivación que habíamos perdido luego del paso del huracán”.

Más adelante en el año continuaremos la implementación del Programa en la Región Sur, Hacienda Buena Vista. Además, continuaremos con nuestros recorridos en Senderos Para La Naturaleza y con nuevos talleres para el beneficio de todos. ¡Pendientes a los boletines de Wellness para más detalles!

Contáctanos