Menú

Rick Scott visitará Puerto Rico el lunes

gobernador de Florida Rick Scott

Orlando, Florida – El gobernador de Florida, Rick Scott, viajará a Puerto Rico el lunes como parte de una misión para dar apoyo en las tareas de restauración tras el paso del huracán María hace casi cinco meses.

Como parte de la visita, Scott adelantó que se reunirá con oficiales de manejo de emergencias y con empleados que trabajan en la restauración de la infraestructura.

“En Florida hemos hecho una prioridad que cada familia desplazada por el huracán María sea bienvenida en nuestro estado. He hablado con frecuencia con el gobernador Rosselló en la medida que se mantiene el reto de recuperación de la Isla. Estoy orgulloso de la labor que Florida ha realizado en ayudar a familias de Puerto Rico que han llegado a este estado”, dijo el primer mandatario que está en su último término como gobernador y de quien se ha dicho aspirará a un puesto en la Legislatura por el Partido Republicano para retar el escaño que ahora ocupa el demócrata Bill Nelson, quien ha sido muy vocal en la ayuda a la Isla tras el paso del ciclón.

Lea la noticia en ElNuevoDia.com

Contáctanos