Menú

Se reúnen por primera vez alcaldes y miembros de la Junta

presidente de la Junta de Supervision Fiscal Jose Carrion

Seis de los diez alcaldes convocados por la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) para presentar planes fiscales se reunirán hoy, martes, con miembros del ente a cargo de las finanzas de Puerto Rico.

Será la primera reunión con los alcaldes luego de que se anunciara que -como parte de un proyecto piloto- diez municipios del centro, sur y norte de la isla deberían trabajar de la mano de la JSF.

El cónclave será en el Centro Municipal de Recepciones de Orocovis a partir de la 1:00 de la tarde. Allí deben llegar los alcaldes de Orocovis, Jesús Colón Berlingeri; el de Aibonito, William Alicea Pérez; el de Comerío, Josean Santiago; el de Villalba, Luis Javier Hernández; el de Barranquitas, Francisco “Paco” López y el de Cidra, Javier Carrasquillo.

Mañana será la segunda reunión del resto de los alcaldes con los componentes de la JSF en Isabela. A esa reunión deben acudir los alcaldes de Isabela, Carlos Delgado Altieri; el de San Sebastián, Javier Jiménez; el de Quebradillas, Heriberto Vélez y el de Camuy, Edwin García Feliciano.

Aunque los alcaldes entienden que fueron seleccionados por la JSF en gran medida por su buena administración, algunos temen que el ente federal pretenda tomar control del aparato fiscal de sus municipios.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos