Menú

Siete organizaciones sin fines de lucro ganan el premio Tina Hills

premio Tina Hills

Por su liderazgo, alcance y respuesta directa tras el paso de los huracanes Irma y María, siete organizaciones, de diversos tamaños y áreas de acción, resultaron hoy ganadoras de la Edición Especial del Premio Tina Hills, premiación que otorga anualmente la Fundación Ángel Ramos.

El Acueducto Rural Pedro Calixto, Casa Pueblo de Adjuntas, CREARTE, Hogar del Buen Pastor, Museo de Arte Contemporáneo, Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (PECES) y Taller Salud son las organizaciones distinguidas con el galardón. El premio también conlleva un donativo especial de $50,000 a cada organización.

“En esta edición especial quisimos enaltecer el excelente trabajo que realizaron las organizaciones sin fines de lucro tras la devastación causada por ambos fenómenos atmosféricos. Fueron estas organizaciones las que sirvieron a las comunidades y su gente, especialmente aquellos más necesitados. El compromiso que tiene cada una de las organizaciones galardonadas para lograr la recuperación y un mejor país merece el más sincero reconocimiento y nuestra distinción”, expresó por escrito el licenciado Rafael Cortés Dapena, presidente de la Fundación Ángel Ramos.

Desde 1997 el Premio Tina Hills es celebrado y, cada año, se reconoce la trayectoria y labor social de una organización sin fines de lucro. La Fundación, en esta ocasión, decidió distinguir a un grupo de organizaciones que ofrecieron servicios directos de respuesta y recuperación, durante y después del impacto de Irma y María, en áreas como servicios sociales, salud, educación, arte y cultura y, desarrollo económico.

Lea la noticia en PrimeraHora.com

Contáctanos