Menú

¡Sobrepasamos nuestra meta anual!

La ayuda filantrópica que hemos recibido luego del paso del huracán María ha sido extraordinaria. Son muchas las organizaciones, fundaciones, compañías e individuos que han brindado su apoyo económico y voluntario a los esfuerzos de Para la Naturaleza. Por tal razón, la División de Desarrollo se enorgullece en notificar que en tan solo seis meses hemos logrado superar la meta de recaudar $1,500,000 en el 2018.

Nos sentimos sumamente felices al saber que tenemos el respaldo de organizaciones como Pan American Development Foundation, quien donó $350,000 para continuar con los esfuerzos de establecer centros comunitarios resilientes. También, contamos con la generosidad de The North Face Explore Fund, quien nos otorgó $20,000 para los Talleres de Inmersión, y de la Fundación Ángel Ramos, quien nos apoya con una donación de $100,000 que impulsará nuestra iniciativa de restauración de hábitats.

Aprovechamos la oportunidad para comunicar que gracias a dos donantes recibimos fondos para restaurar el área del bosque Pterocarpus en Dorado. Asimismo, queremos notificar que gracias a Liberty, Alight y City sembramos sobre 250 árboles en tan sólo una semana.

Es importante mencionar que con el fin de conocer la labor que hacen otras fundaciones por Puerto Rico y continuar la relación con organizaciones amigas, tuvimos un evento en Washington D.C. en el que diferentes fundaciones presentaron sus iniciativas para nuestras islas. En esta actividad, el licenciado Fernando Lloveras presentó el programa Hábitat y compartió parte del trabajo que estamos realizando.

Sin más, agradecemos el apoyo de todo el equipo Para la Naturaleza, pues si no fuera por cada uno de ustedes no estaríamos anunciando esta llegada a la meta. ¡GRACIAS!

Contáctanos