Menú

Taller Salud recibe premio al Liderazgo de Refugees International

premio al Liderazgo Richard C Holbrooke

El taller Salud recibió el pasado miércoles el premio al Liderazgo Richard C. Holbrooke, el cual reconoce a los miembros de la sociedad civil y organizaciones que luchan por los olvidados y desplazados durante las crisis.

Esta organización fue reconocida por su trabajo luego del paso de los huracanes Irma y María en septiembre de 2017.

Jenifer De Jesús Soto, gerente del programa Comunidad y Liderazgo, recibió el premio a nombre de Tania Rosario Méndez, directora ejecutiva de Taller Salud.

 

En su breve discurso, De Jesús Soto destacó “la valentía y resiliencia de nuestras lideresas loiceñas, recalcando que, en nuestra organización, no hubiese sido posible lograr tanto sin su ayuda y sin que tuviesen un lugar en la mesa de cambio”.

De Jesús Soto recordó los retos que seguimos enfrentando en Puerto Rico y “lo urgente que es garantizar un techo seguro para miles de puertorriqueñas y puertorriqueños que aún no tienen un hogar para rehacer sus vidas”.

“A nuestras mujeres les debemos este honor. Por ellas seguiremos trabajando incansablemente. Porque la salud de un pueblo comienza con la salud de sus mujeres”, concluyó.

La ceremonia contó con la participación del liderato de Refugees International, y durante la misma se recaudaron más de $45,000 en fondos para continuar con las distintas iniciativas a favor de las personas refugiadas y desplazadas del mundo.

Lea la noticia en ElVocero.com

Contáctanos