Menú

Tania Vázquez presentará documentos a Fortaleza por investigación del FBI

Tania Vazquez Secretaria Del Departamento De Recursos Naturales

La secretaria de la gobernación Zoé Laboy explicó que tras reunirse con la secretaria del Departamento de Recursos Naturales, Tania Vázquez, en torno a la investigación que realiza el FBI en la agencia, le dará tiempo para que presente documentos necesarios para evaluar la situación.

“Siguiendo la encomienda de la gobernadora Wanda Vázquez, hoy me reuní con la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Tania Vázquez, y a raíz de la investigación por las autoridades federales, le pedí que sometiera información adicional, necesaria para nosotros evaluar la información que se ha presentado sobre estos contratos a los que se hace referencia”, dijo Laboy por escrito.

“La gobernadora le solicitó desde ayer a la secretaria del DRNA total cooperación con las autoridades estatales y federales y seguimos propulsando total transparencia en todos los procesos del Gobierno de Puerto Rico. Y esa petición va dirigida a todos los jefes y las jefas de agencias en cualquier investigación que se lleve a cabo. En este caso, la secretaria del DRNA ofreció su posición, pero vamos a profundizar más en todo lo que se está planteando”, finalizó.

Lea la noticia en PrimeraHora.com

Contáctanos