Menú

Veredas para conectar con la naturaleza

Disfruta de la naturaleza, respira aire más puro, haz ejercicio u observa aves, te invitamos a disfrutar de nuestro sistema de veredas.

Apostamos en el poder transformador de la naturaleza. Por ello ampliamos el acceso de las áreas naturales a las comunidades.

Recréate Responsablemente

Las áreas naturales son de vital importancia para nuestro bienestar y el de todas las formas de vida. Juntos podemos continuar manteniendo la funcionalidad de los ecosistemas de Puerto Rico al estar conscientes de nuestras acciones al recrearnos al aire libre.

Planifica tu visita

Evalúa las opciones que respondan mejor a tus necesidades y al tipo de actividad que deseas realizar. Accede al descriptivo de la vereda y conoce en detalle las medidas que debes considerar. Revisa las condiciones climáticas y prepárate para cualquier eventualidad.

Conoce
las veredas

Las siguientes rutas están ya abiertas
al público y estamos acondicionando
otras.

Explora con confianza con la aplicación All Trails.

Encuentra en la plataforma las veredas más próximas a tí, escoge la ideal, visita , comparte tu experiencia y almacena la información más relevante del recorrido.

Descarga la aplicación:

Señalización para orientar la navegación de las veredas

Para garantizar la integridad de los recursos que protegemos, permanece en las veredas habilitadas y utiliza las señalizaciones provistas.

Contáctanos