Menú

Visita estas maravillas naturales

rio-playita-san-lorenzo

En Puerto Rico, particularmente en la montaña, existen lugares impresionantes donde puedes llegar con tu familia, la casa de campaña y disfrutar de sus paisajes. Nada más reconfortante que ver el amanecer y escuchar el sonido de las aves y el río. Ni hablar de la brisa fresca de la noche y el cielo adornado con estrellas. Toda una obra de arte.

Anímate a vivir la gran experiencia con estas recomendaciones.

Camping Don Alí en Utuado

Perfecto para un trip familiar. Si deseas tener una desconexión total del día a día, aquí lo lograrás. Puede aprovechar para visitar el Río Tanamá y las Cuevas Tanamá. Información: (787) 486-5986

Tanamá Cave Tubing

Los paisajes en el barrio Ángeles en Utuado te renovarán y por supuesto te encantarán. Actualmente tiene un área pequeña de camping para mochileros. Otra opción en el área es su hostal rústico, listo para tu visita. Igual puedes aventurarte a participar de uno de sus atrevidos tours. ¿Cómo está tu condición física? Más información en tanamatour.com o en el (787) 452-8538.

Hacienda Mi Remanso

La cobijan unas 50 cuerdas de terreno en la colindancia entre Cidra y Caguas. Allí no solo podrás acampar, sino que con la ayuda de un guía, podrás visitar el río, darte una vueltita en caballo o caminar por la cascada. Cuenta con gazebo, ducha y área para BBQ. Se pueden acomodar hasta 200 casetas. El costo por persona por noche es de $10. Si interesa un tour puede coordinarlo para un fin de semana por $75. Información: 787-531-3065 

Hekiti Agroforestry Cacao Farm

La finca dedicada a la siembra de cacao en Las Marías recibe al público para acampar los fines de semana por $10 por noche. Igual puedes hacerlo sin costo alguno si realiza labor voluntaria en la finca. Información: Vivienne Miranda (787) 315-9697.

Siembra Tres Vidas

En Aibonito, tres agricultoras y un agricultor acogieron estos terrenos para dejar un legado a futuras generaciones a través de la siembra. Allí, además de estar en pleno contacto con la naturaleza, podrás disfrutar de sus talleres de siembra. Para coordinar su visita puede llamar a Amalia Hernández al (787) 678-4396.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PiccoloMondoPR.com

Contáctanos