Menú

Voices for Puerto Rico entrega donación de $30 mil al Fondo Comunitario Para la Naturaleza

Voices for Puerto Rico

La iniciativa de Voices for Puerto Rico donó $30,000 al Fondo Comunitario Para la Naturaleza. Su donativo será utilizado para establecer un sistema de paneles solares y de filtración de agua en el Centro Comunitario Los Panes, localizado en el municipio de Caguas.

Voices for Puerto Rico es una iniciativa de base comunitaria en la que participan artistas puertorriqueños y personas influyentes que residen en los Estados Unidos. La misma se creó para apoyar comunidades afectadas en Puerto Rico por desastres naturales y desafíos económicos.

Algunos integrantes de Voices for Puerto Rico son: Roselyn Sánchez; Mariem Pérez; Carlitos Ruiz y Adriana Teresa Letorney. Además, colaboran: Benicio del Toro, Gina Rodríguez, Luis Guzmán, Justina Machado, Freddy Rodríguez, Génesis Rodríguez, Lisa Vidal, Kike Hernández, Yasiel Puig, Mariana Vicente, Rosie Pérez, Adria Arjona, Judy Reyes, Hemky Madera, Joyce Giraud, Ismael Cruz Córdoba, Jimmy Smits, Aimee García, Adán Rodríguez, Ektor Rivera, Jencarlos Canela, Jeimy Osorio, Amaury Nolasco, Ivonne Coll, Pili Montilla, Luis Antonio Ramos, Ana Ortiz, Esai Morales y Yara Martínez.

Luego de los huracanes Irma y María, Para la Naturaleza creó el Fondo Comunitario con el objetivo de brindar apoyo inmediato a las comunidades, reimpulsar los proyectos de agroecología y la reforestación y restauración de hábitats.

Parte de la meta de ayudar a las comunidades a través del Fondo Comunitario Para la Naturaleza es establecer 50 centros equipados con sistemas de energía solar y sistema de filtración de agua potable para crear espacios comunitarios sustentables. El dinero restante de esta donación será destinado a la distribución de filtros de agua, mosquiteros y lámparas solares en otras comunidades cercanas a las áreas y reservas naturales que la protege la organización.

Las aportaciones al Fondo Comunitario se pueden hacer en línea visitando la página: www.paralanaturaleza.org. El cien por ciento de lo recaudado irá directamente a las comunidades y a apoyar esfuerzos de agroecología, reforestación y restauración de hábitats.

Contáctanos