Menú

Adquisiciones

Para la Naturaleza

La adquisición de terrenos con alto valor ecológico es otra herramienta importante para lograr nuestra meta común de proteger el 33% para el 2033.

Asegurar el futuro de los ríos y quebradas de Puerto Rico es esencial Para la Naturaleza y para el agua que bebemos. Por ello nos hemos concentrado en la protección de hábitats relacionados con el nacimiento de los ríos y sus cuencas hidrográficas.

Todos los terrenos que adquirimos son cuidadosamente seleccionados para maximizar la sustentabilidad de sus ecosistemas. Una vez adquiridos, los protegemos a perpetuidad para el disfrute de futuras generaciones y el beneficio de todos los puertorriqueños.

Estimados Amigos:

Para limitar la propagación del COVID-19 queremos informar a todas las personas que nos siguen en las redes, voluntarios y comunidades vecinas que hemos decidido cancelar todas las actividades con el público incluyendo recorridos y talleres.

Les exhortamos a implementar protocolos de desinfección frecuente, a no comparecer a lugares con mucho público y, en caso de exposición al virus o sufrir cualquier síntoma, mantener aislamiento riguroso.

Si implementamos todos los protocolos de salud pública, nos cuidamos y volveremos antes a la normalidad.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm por teléfono 787-722-5882 o email reservaciones@pln.org.

Esperamos recibirles pronto.