Menú
REVIEW

Recetas Para el Futuro

En el 2020, Para la Naturaleza conmemoró cinco décadas de conservación. Como parte de este importante “milestone”, Para la Naturaleza celebró una cena de aniversario llamada Recetas para el Futuro.

Este fue el primer evento virtual de recaudación de fondos de la organización. El evento se celebró el sábado 5 de diciembre a través de Zoom en apoyo del Fondo de Solidaridad de Para la Naturaleza y en celebración de su 50 aniversario. El evento contó con la participación de cinco chefs: Francis Guzmán de Vianda, Juan Cuevas de 1919, Natalia Vallejo de Cocina al Fondo, Gabriel Hernández de Verde Mesa y María Mercedes Grubb de El Gallo Negro. 

Los invitados recibieron ingredientes auténticos específicos enviados directamente desde la isla y cocinaron el plato principal junto con el chef de su elección. El evento incluyó un cóctel de signatura, un plato principal y un postre. Participaron gente de Estados Unidos y Puerto Rico, que disfrutaron conectando directamente con los chefs durante y antes del evento para obtener consejos y asesoramiento.

Agradecemos a todos los donantes que hicieron posible esta actividad. En especial a Oriental, el presentador oficial del evento. Fue una experiencia extraordinaria y el evento de este año se celebrará el 11 de diciembre de 2021.