Menú

Un Día Para Dar

Para la Naturaleza fue una de siete organizaciones sin fines de lucro seleccionada por el Fondo Filantrópico de la Familia Miranda para recibir un pareo de hasta $100 por cada donación. Este año, Para la Naturaleza participó una vez más en el movimiento global de filantropía Giving Tuesday / Un Día Para Dar bajo el lema Temporadas: la solidaridad es la receta.

En esta ocasión, y por segundo año consecutivo, Para la Naturaleza fue una de siete organizaciones sin fines de lucro seleccionada por el Fondo Filantrópico de la Familia Miranda para recibir un pareo de hasta $100 por cada donación . El pareo se extendió por dos días y, gracias a esta iniciativa, más de 180 individuos dieron su apoyo.

En agradecimiento, los donantes recibieron una Caja Solidaria digital que incluye: cuatro recetas de seis chefs locales participantes del evento Temporadas, vídeos en vivo de los chefs elaborando las recetas y la guía de Temporadas con una lista de productos locales por estación.

Gabriel Hernández de Verde Mesa y Martín Louzao de Cocina Abierta, Francis Guzmán de Vianda y Lucía Merino de Lucía Patisserie, Natalia Vallejo de Cocina al Fondo, y María Grubb de Underground Dining Club formaron los dúos de chefs colaboradores del evento.

Como parte de los esfuerzos de recaudación de fondos de final de año, se extendió la experiencia digital de Temporadas enfocada a donaciones pequeñas de $10 o más. En agradecimiento a esas donaciones, las personas recibirán la Caja Solidaria digital. 

Las personas que no han tenido la oportunidad de donar podrán apoyar a Para la Naturaleza y acceder la Caja Solidaria digital. En esta temporada, la solidaridad es el regalo perfecto.

Para más información

Más historias